HOLA A TODOS!!! ESTA SEMANA NUESTRO CENTRO DE INTER脡S A TRABAJAR EN EL AULA DEL FUTURO ES LA PRIMAVERA馃尯馃尮馃尦馃尲
COMO ES DE COSTUMBRE, ESTE VIERNES HEMOS SUBIDO CON NUESTRO ALUMNADO DEL AULA TEA A LA ZONA MULTISENSORIAL DEL AULA DEL FUTURO.
PARA COMENZAR, HEMOS VISUALIZADO CANCIONES ADAPTADAS RELACIONADAS CON LA PRIMAVERA...¡M脷SICA MAESTRA!
CON ESTA ACTIVIDAD HEMOS TRABAJADO LOS CONCEPTOS ESPACIO-TEMPORALES...QUE SI DERECHA, QUE SI IZQUIERDA, QUE SI ADELANTE, QUE SI HACIA ATR脕S...¡QU脡 DIVERTIDO! LO HEMOS PASADO 馃挘
HASTA LA PR脫XIMA




No hay comentarios:
Publicar un comentario